lunes, 28 de mayo de 2012

patricio y su coment


Patricio | Jan 26, 2008 | 8:57 pm | 
La mayoria de las personas vivimos siempre con la sangre hirviendo por las injusticias que el Gobierno siempre acomete en contra del pueblo en general.
Pero desgraciadamente el maldito conformismo y la mediocridad de muchos hace que no haya un verdadero cambio en favor de los que menos tienen.
Muchos andan de un lado para otro echando pestes en contra del gobierno, pero nunca son capaces de hacer algo. Seguido me toca ver por diferentes medios que en tal o cual lugar hubo una marcha, quienes pedian alguna solucion a algun problema, aunque no obtienen respuesta. Quizá porque los que exigian tal demanda no eran los suficientes para provocarle al gobierno el suficiente “miedo” para poner en marcha la solucion adecuada.
Si todos nos unieramos, aun cuando no tengamos los mismos problemas, habria en realidad algun cambio en pro del pueblo. Pero como dije antes, maldito conformismo…
Algún dí­a moriré, y no creo ver algun cambio, mientras no exista voluntad.
Eso si, por los que escuche en los audios aqui publicados sé que existe gente valiente, y realmente eso me anima a no rendirme, para asi, animar a conocidos y amigos a levantar la voz.
Gracias por publicar este tipo de cosas, que periodicos y television nunca sacarian a luz…
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario